Ubicación

Neveria 4668, Las Condes

Email

contacto@vodpropiedades.cl

Llámenos al

+56 2 2228 1013

Somos una empresa dedicada a la gestión, asesoría inmobiliaria y administración de propiedades de renta, con más de 35 años de experiencia en el mercado.
Nuestra misión es entregar a nuestros clientes una asesoría integral, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario conformado por arquitecto, abogado e ingenieros, los cuales junto a los ejecutivos comerciales, se encuentran capacitados para entregar el mejor servicio a los que buscan asesoría para vender, comprar, arrendar o entregar su propiedad en administración y, de esta forma acompañar en cada una de las etapas y aspectos del negocio inmobiliario.
Usamos las más modernas plataformas inmobiliarias para potenciar la visibilidad de la propiedad hacia posibles compradores.
Asimismo, desde su creación, VOD Propiedades ha administrado propiedades otorgando a sus clientes rentistas un eficiente servicio de arriendo y de mantención de inmuebles, ya que nuestro servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta.